Base de datos

Directorios Empresariales
La base de datos más segmentadas del mercado, adquiere registros nacionales,
por estados, por ciudades e internacionales.
Registros 100%
Garantizados
Bases completamente
Segmentadas
Actualización
previa a la entrega
Costo de acuerdo al perfil
Seleccionado
   
Segmenta tu base de datos de acuerdo a las siguientes variables:
Personas Fisicas  
PERSONAS FÍSICAS
EMPRESAS
Sexo
Edad
Ubicación
Profesión
Nivel Socioeconómico
Etc.
Sector
Giro o Actividad
Tamaño
Contacto
Ubicación
Etc.
   
Cotiza Ahora
Directorios Nacionales
Más registros, más segmentaciones, a un menor precio
Bases de datos ideales para tus campañas de emailing y telemarketing.
   
DIRECTORIO EMPRESARIAL
DIRECTORIO CONSUMIDORES
2, 246,000 correos electrónicos
246,760 registros más información
$10,000 + IVA $4,500
37,300,070 correos electrónicos
23,580 registros más información
$12,500 + IVA $4,375
  Más Información     Más información  
   
*Aplica restricciones
   
Paquetes de Email por estado
Adquiere miles de correos electrónicos exclusivamente de los estados de la república que desees; aprovecha y realiza tus campañas de emailing por zonas.

ESTADO TOTAL EMPRESARIAL COSTO TOTAL CONSUMIDORES COSTO COSTO NORMAL COSTO CON
DESCUENTO (60%)
Aguascalientes 5,800 $2,900 60,000 $8,300 $9,520  $3,808.00
Baja California 8,640 $4,100 66,590 $8, 500 $10,710  $4,284.00
Baja California Sur 4,340 $2,300 67,420 $8,900 $9,500  $3,800.00
Campeche 1,000 $1,100 10,500 $4,750 $4,973  $1,989.20
Chiapas 970 $950 15,050 $5,750 $5,695  $2,278.00
Chihuahua 290 $500 20,000 $6,500 $5,950  $2,380.00
Coahuila 10,750 $4,950 18,510 $6,350 $9,605  $3,842.00
Colima 3,200 $1,750 3,000 $1,550 $2,805  $1,122.00
Distrito Federal 975,860 $13,000 1,700,680 $15,000 $23,800  $9,520.00
Durango 960 $900 3,600 $1,900 $2,380  $952.00
Estado de México 5,500 $2,750 150,150 $9,900 $10,753  $4,301.20
Guanajuato 4,080 $2,100 45,010 $7,750 $8,373  $3,349.20
Guerrero 14,700 $5,500 20,040 $6, 750 $10,413  $4,165.20
Hidalgo 7,000 $3,500 33,850 $7, 550 $9,393  $3,757.20
Jalisco 703,500 $11,000 840,080 $13,000 $20,400  $8,160.00
Michoacán 7,800 $3,900 55,000 $8,100 $10,200  $4,080.00
Morelos 2,900 $1,500 21,500 $6,900 $7,140  $2,856.00
Nayarit 6,000 $3,100 5,100 $2,600 $4,845  $1,938.00
Nuevo Léon 2,875,910 $15,000 3,060,450 $17,000 $27,200  $10,880.00
Oaxaca 1,000 $1,100 1,000 $1,100 $1,870  $748.00
Pueblo 27,100 $7,200 27,050 $7,200 $12,240  $4,896.00
Querétaro 92,640 $9,500 90,200 $9,500 $16,150  $6,460.00
Quintana Roo 78,400 $9,000 75,900 $9,100 $15,385  $6,154.00
San Luis Potosí 16,800 $6,000 16,300 $5,900 $10,115  $4,046.00
Sinaloa 47,500 $7,900 66,800 $8,750 $14,153  $5,661.20
Sonora 71,570 $8,500 83,400 $9,300 $15,130  $6,052.00
Tabasco 13,140 $5,300 12,450 $5,300 $9,010  $3,604.00
Tamaulipas 10,500 $4,750 16,300 $5,900 $9,053  $3,621.20
Tlaxcala 980 $1,000 950 $850 $1,573  $629.20
Veracruz 111,600 $9,900 110,500 $9, 750 $16,703  $6,681.20
Yucatán 5,970 $2,990 12,070 $5,100 $6,877  $2,750.80
Zacatecas 5,070 $2,500 4,590 $2,400 $4,165  $1,666.00
Total 5,121,470   6,714,040      

Bussines Pack

Descripción Información Contenida Volumen Costo normal Costo con Descuento 65%
Empresas de diversos
giros industriales,
comerciales
y de servicio.
Nombre de la empresa,
Giro, Dirección, Ciudad,
Estado, Teléfono, Email.

Opcional: Nombre del
contacto, tamaño, página
web, etc.
450,000
Registros
$25,000 + IVA
$8,750 + IVA
         

Bases en Promoción

MEGAPACK LIGHT MEGAPACK STANDAR MEGAPACK PRO
Más de
10 Millones
De E-mails
Más de
10 Millones
De E-mails
Más de
10 Millones
De E-mails
Nacionales
y por cada uno de
los estados de la república.

Personas Físicas
y Empresas.
Nacionales y por cada uno
de los estados de la república.
Personas Físicas y Empresas.
MÁS DE 100 MIL
Registros Empresariales.
Nacionales y por cada uno de
los estados de la república.
Personas Físicas y Empresas.
MÁS DE 100 MIL
Registros Empresariales.
MÁS DE 8 MILLONES DE
CORREOS INTERNACIONALES.
DE $12,500
DE $16,500
DE $18,500
  Descuento adicional de 40%
$3,750
    Descuento adicional de 50%
$4,125
    Descuento adicional de 60%
$7,400
 



 

*Aplica Restricciones


Ley Federal de Datos Personales



  • Análisis de requerimientos
  • Determinación de listas de correos.
  • Envío masivo.
  • Monitoreo de Envíos.
  • Presentación del Informe.
  • Cantidad de Aperturas de mensaje.
  • Número de clicks sobre el mensaje.
  • Análisis de resultados.


En SendMail permitimos a las empresas y negocios llegar a su público objetivo y acelerar su retorno de inversión, nosotros contamos con el mejor email marketing en México.
Garantía de buen servicio y atención, tus clientes estarán interesándose en la información que les mandes.
1.¿Qué es el email marketing? (Click para desplegar información)

El email marketing es una estrategia de comunicación directa, que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado por medio de correo electrónico.
2.¿Qué es una campaña de email marketing? (Click para desplegar información)

Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc.
3.¿Cuáles con las ventajas del email marketing? (Click para desplegar información)

El realizar una campaña donde se lleve a cabo una correcta funcionalidad del servicio, tendrás la ventaja:
  • Definir el mercado a quien deseas dirigirte
  • Definir el volumen de correos que deseas enviar
  • Reduces tiempo en entregas de envío
  • Flexibilidad de transmisión de la información (Promociones, avisos, anuncios, invitaciones, encuestas, etc.)
  • Se puede transmitir a nivel Mundial, por costos muy bajos en publicidad con este tipo de alcance
  • Ecológico, se ahorra papel
  • Comunicación rápida y directa
4.Recomendaciones para tu Emailing (Click para desplegar información)

  • La calidad de la Base de Datos es el factor clave para la realización de una campaña de comunicación a través de email. Para la realización de un envío asegúrese que la lista de destinatarios que usa está correctamente segmentada y que cada uno de esos usuarios forman parte del público objetivo de la oferta de productos o servicios a transmitir.
  • Realice la campaña en formato HTML. Permite la apertura del correo sin descargar las imágenes y desarrollar creatividades atractivas sin perder lectores. No se olvide de incluir un link “Pulse aquí si no ve correctamente este mensaje”, así el 10% de los usuarios que aún no leen HTML podrán acceder al mensaje sin ningún problema. Evite utilizar Flash ya que más de un 20% de usuarios de correo electrónico aún no pueden leer este formato.
  • El asunto del email es una de las partes más importantes del mensaje. Si se consigue captar la atención con el asunto conseguiremos que nuestro público objetivo abra el correo que les hemos enviado. Utilice frases atractivas o incluya el nombre de la empresa en el asunto.
  • Evite hacer envíos el primer o último día de la semana laboral. Si el envío se puede realizar a primera hora de la tarde siempre es mejor que a primera hora de la mañana.
  • No olvide facilitar los datos de contacto y que estén visibles. Si el lector no encuentra cómo contactar con su empresa abandonará la lectura.
  • Se ha de evitar recargar el mensaje. Ha de ser claro y sencillo, con alguna imagen que refleje lo que se quiere decir y capte la atención de nuestros lectores.
  • Por último, la personalización del email aumenta la tasa de apertura. La gente esta harta de recibir decenas de correo basura diariamente en su bandeja de entrada. Personalice sus comunicados y acérquese más a sus clientes.
5.¿Por qué el emailing es tan popular? (Click para desplegar información)

  • Enviar emails es mucho más barato que la mayoría de las otras formas de comunicación.
  • El email le permite entregar su mensaje a la gente (no como un sitio web, donde la gente tiene que ir a buscar su mensaje).
  • El email marketing ha probado ser muy efectivo para aquellos que lo usan correctamente.
6.Principales tipos de email marketing (Click para desplegar información)

  • Email directo
    El email directo consiste en enviar un mensaje promocional con la forma de un email. Puede ser un anuncio de una oferta especial, por ejemplo.

  • Email de retención
    En lugar de un email promocional diseñado solamente para alentar al destinatario a que haga algo (comprar, suscribirse, etc.), usted podría enviar emails de retención.

    Este tipo de comunicación suele tomar la forma de un email regular conocido como "newsletter".

    Un newsletter puede incluir mensajes promocionales o publicidad, pero su objetivo principal es producir un impacto de largo plazo en su relación con sus clientes.

    Debe brindar valor a sus lectores, lo que significa más que solamente mensajes para vender.

    Debe contener información, entretener u otros beneficios para los lectores.

    Ya que la gente está cansada de recibir mensajes de venta por email, son estas publicaciones de calidad las que probablemente tengan un mayor potencial para el futuro.
7.¿Qué es el permission marketing? (Click para desplegar información)

El email marketing responsable está basado en la idea del permiso. Este es un asunto complejo y es objeto de un intenso debate en la comunidad de marketing.

Básicamente, usted necesita el permiso del propietario de una dirección de email antes de mandarle un email comercial.

Si usted no tiene este permiso, entonces los destinatarios de su email bien pueden ver su mensaje como spam; es decir, email comercial masivo no solicitado.

8.Políticas anti-SPAM (Click para desplegar información)

Si usted es acusado de enviar spam, usted puede encontrarse con sus cuentas de email cerradas, su sitio dado de baja y su reputación, por el piso. En algunas partes del mundo, usted incluso estaría violando la ley.

Más allá de estas consideraciones prácticas, hay otro fuerte argumento: las relaciones comerciales exitosas a largo plazo basadas en email marketing solo pueden funcionar si están basadas en el permiso.

La pregunta del millón es, por supuesto, qué significa el permiso, y ese es el principal motivo de debate. Es importante recordar que, respecto de este asunto, no es su punto de vista, ni siquiera el punto de vista mayoritario, lo que cuenta.

Lo que cuenta es cómo ven la cuestión quienes reciben sus emails y cómo lo ven aquellos que tienen a su cargo la administración de la infraestructura de Internet.

Un ejemplo de permiso es cuando su cliente compra algo en su sitio de comercio electrónico y además selecciona una casilla con el texto "Por favor, envíeme noticias sobre actualizaciones de producto vía email".

Ahora usted tiene "permiso" para enviarle a esa persona actualizaciones de producto por email, siempre y cuando usted también le brinde la oportunidad de rescindir el permiso en cualquier momento.
 
Suscriptores
Suscribete Ya!
 
 
base de datos
Nombre:
Ingrese su nombre en el campo.
Lada
Ingrese su clave lada.
Teléfono
Ingrese su teléfono en el campo.
E-Mail
Ingrese un correo electrónico.Formato no válido.
Comentario
Ingrese un comentario en el campo
Deseo y autorizo recibir información de beneficios, promociones, productos y/o servicios de parte de la empresa Sendmail y/o de terceros aliados comerciales.

Ingrese a continuación los 5 caractéres.
CAPTCHA


Ingrese los 5 caracteres de la imagen.