Cotiza Ya
Proceso de contratación


Verifica en nuestra página las características de cada uno de nuestros servicios para que determines cuál o cuáles son los que más se adaptan a tus necesidades.
Cuando tengas identificado tu servicio de interés dirígete a cualquiera de nuestras formas de contacto ubicados en diversas áreas de la página web y llena la información correspondiente.  
De acuerdo a lo colocado en la forma de contacto uno de nuestros ejecutivos te enviará un correo electrónico de respuesta con una cotización la cual llevará información y costos acorde a tu solicitud.
Una vez que tengas la cotización deberás elegir el plan que se adapte completamente a tus requerimientos y realizar el pago por alguno de los siguientes medios: Transferencia Bancaria, Depósito en cheque o efectivo, Pago Electrónico.

Los pagos de nuestros servicios deben realizarse al 100% para comenzar con la preparación correspondiente.

Únicamente en el caso de que desees adquirir una Base de Datos Personalizada, el pago podrás realizarlo de la siguiente manera:
1. Un primer pago por el 50% y una vez entregada la base, se deberá realizar el segundo pago del 50% restante.
2. Paga el 100% del valor de la base y obtén un 10% de descuento por pago anticipado.
Nuestro ejecutivo enviara vía email un contrato, el cual tendrás que reenviar firmado junto con el comprobante de pago y los demás requisitos que se te hayan dado a conocer por medio de la cotización. (Estos requisitos serán imágenes y ciertos textos que cambian de acuerdo al servicio contratado)
Suscriptores
Suscribete Ya!

  Para darle un servicio de calidad agradeceremos llenar el siguiente formulario definiendo sus Necesidades e Ingresando Email Empresarial y/o teléfono fijo.
» Ver Motivos
 
     
  Nombre Completo*  
   
  Lada*  
   
  Teléfono*  
   
  E-Mail *  
 
  Comentario *  
   
Políticas de Privacidad

Anti-Spam:

Seleccione el cuadro rojo para continuar
Re-Ordenar los elementos
*Campos requeridos