Cotiza Ya

Misión
Cubrir las necesidades de los clientes, proporcionando lo más novedoso en Marketing online

Visión
Ser la empresa número uno en Marketing online, actualizándonos con las últimas tendencias de la tecnología y el mercado web.


Filosofía
En Outsourcing Empresariales nuestra filosofía se basa en el trabajo en grupo, el liderazgo, esfuerzo y determinación, logrando una innovación continua para mantener los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso se encuentra completamente enfocado al éxito web de nuestros clientes.

Valores
Empatía (por entender a nuestros clientes), Calidad (servicios 100% garantizados que cubren las necesidades del cliente, dando como resultado una doble satisfacción por la atención) Honestidad (La base para tener un vínculo de confianza con nuestros clientes) Seguridad (Contamos con los requerimientos legales para la protección correspondiente de  nuestros clientes).


Estar inmersos en un mercado cada día más globalizado implica desarrollarse constantemente en un ambiente donde se conjugan factores internos de la empresa, y externos como factores macroeconómicos, que involucran clientes, situación económica nacional y competencia entre otros.

En SendMail buscamos siempre el pronto retorno de su inversión, mediante una combinación de estrategias de web marketing cuyo principal beneficio es el de su empresa.

Suscriptores
Suscribete Ya!

  Para darle un servicio de calidad agradeceremos llenar el siguiente formulario definiendo sus Necesidades e Ingresando Email Empresarial y/o teléfono fijo.
» Ver Motivos
 
     
  Nombre Completo*  
   
  Lada*  
   
  Teléfono*  
   
  E-Mail *  
 
  Comentario *  
   
Políticas de Privacidad

Anti-Spam:

Seleccione el cuadro rojo para continuar
Re-Ordenar los elementos
*Campos requeridos